El joven trompista Adrían Díaz comenzó sus estudios en San Lorenzo de El Escorial. A una edad muy temprana comenzó a tocar con la “Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid”, y poco después con la “Orquesta del Schleswig-Holstein Musik Festival” y la “Gustav Mahler Jugendorchester”, donde comenzaría su carrera internacional.
Adrián completó sus estudios de Superior y Master en la Musikhochschule für Musik “Hanns Eisler” Berlin, con la profesora Marie-Luise Neunecker, siendo uno de los becados de la Fundación Humboldt.
En noviembre de 2017 ganó el segundo premio y el premio del público en el renombrado “Concurso Internacional de Trompa “Citta Porcia” en Italia.
En 2018 publicó su primer CD “Avantgarde”, con obras del siglo XX para trompa y piano.
Actualmente es profesor de la universidad de musica y teatro de Hamburgo, trompista en la  “NDR- Elbphilharmonie Orchester”, asi como en la Capella Andrea Barca y la orquesta del festival de Wagner en Bayreuth.
Adrian es además uno de los trompistas mas demandados de su generación, lo que le lleva a tocar a importantes festivales de cámara como en el Zermatt, Mecklenburg-Vorpommen y a tocar en orquestas como la Staatskapelle de Berlin, la Mahler Chamber Orchestra o la Filarmónica de Berlin.