QUE ES LA ESCUELA DE VERANO DE LA BRASS ACADEMY ALICANTE …?

Esta escuela infanto-juvenil en los meses de julio , agosto y septiembre , ofrece la oportunidad de desarrollar al artista que cada peke lleva dentro, es una experiencia artística interdisciplinaria entre música, artes plásticas, danza, teatro en un ambiente lúdico, lleno de juego, libertad, arte y la belleza natural de nuestro espacio.

Desarrollar la sensibilidad creadora del educando a través de las expresiones artísticas en donde los docentes somos acompañantes en el proceso de aprendizaje, como guía y apoyo al alumno  en lograr su personal y autentica expresión en una resultado conjunto e integrador en busca de una convivencia basada en valores de respeto y empatía para mejorar las relaciones sociales.

ES TIEMPO DE APRENDER OTRAS COSAS!!!

NUESTROS OBJETIVOS SON:

  • Desarrollar un proyecto innovador interdisciplinario entre las artes plásticas, música danza y teatro totalmente bilingüe.
  • Ofrecer el complemento a la educación formal, para una educación integradora que permita el crecimiento artístico y personal de los pekes de nuestra zona.
  • Que nuestros chicos hagan nuevos amigos y compartan momentos divertidos en un entorno artístico y cultural.
  • Iniciar en el conocimiento de la música, artes plásticas, danza y teatro desde las bases que le permitan construir futuros y más profundos conocimientos de dichas expresiones artísticas.
  • Desarrollar la creatividad y despertar la sensibilidad hacia las artes en general, jugar, soñar, aprender, compartir, sacar el artista que llevamos dentro y sobre todo…pasarla Genial!