Modalidad para niños de 7 a 12 años !

TROMPETA – TROMPA Y TROMBON

En la Brass Academy Alicante creemos que en toda actividad artística , cuanto antes los niños tengan una formación de calidad mejor y más rápido será su desarrollo musical e instrumental.
Por eso desde sus primeras notas estarán con nosotros en excelentes manos.
La Brass Academy Alicante guiará a los niños entre 7 y 12 años sentando en ellos una sólida base técnica y formando el buen gusto musical en el momento más decisivo de su desarrollo.
Los comienzos en la niñez son los momentos más decisivos en la carrera musical de una persona , errores al comienzo se pagan muy caro a lo largo de toda la formación de un instrumentista… 
* Actividades

4 clases colectivas al mes de 60 minutos en grupos de hasta 5 niños ( teniendo en cuenta su nivel ).
En las mismas aprenden las bases de una excelente técnica y desde el principio aprenden a tocar en grupos e interactuar , creando en ellos sensibilidad artística desde el comienzo de su aprendizaje.

 

Nuestros niños tienen además la posibilidad de escuchar todas las clases impartidas en nuestra academia a los estudiantes mas avanzados y participar como oyentes de todos los Masterclasses del ciclo internacional , en donde imparte clases un profesorado de excelencia.
CLASES : 1 de octubre 2020 al 25 de junio 2021

MATRICULA 2020-2021
Reserva de plaza 60,- Euros.
Costos mensuales : 60 Euros

Efectos positivos de la música en los niños

Muchos estudios demuestran la importancia de la música en el crecimiento intelectual, ya que genera cantidad de actividad neuronal. Es el estímulo humano que más partes del cerebro activa. El contacto desde recién nacidos con la música y su desarrollo musical según van creciendo, ya sea cantando o tocando un instrumento, tienen los siguientes efectos positivos en los niños:
* Aumento de la memoria, la atención y la concentración
* Mejora de la fluidez de expresión
* Mayor facilidad para la resolución de problemas
* Desarrollo del equilibro, los sentidos y los músculos
* Enriquecimiento del intelecto
* Aumento de la sociabilidad
* Implantación de rutinas
* Aumento de la autoestima