Tel: +34 685 551 049|office@brassacademy.com

20 y 21 de abril 2018 Sarah Willis – Horn

20 y 21 de abril 2018 Sarah Willis – Horn 2018-01-02T13:01:44+00:00

     

Precio del Masterclass :
Estudiante activo : 150,- euros 
Oyente : 50,- Euros 

Formulario inscripcion masterclass 2017- 2018

Registration form Masterclass 2017-2018 english

Information & Inscription : office@brassacademy.com

Sitio del Masterclass 
Calle Ciudad de Matanza 5  , 03005 Alicante ( España ) 

Sarah Willis nació en Maryland, EE. UU. y tiene doble ciudadanía británica y estadounidense.

El trabajo de su padre como corresponsal en el extranjero llevó a su familia por todo el mundo y vivieron en Estados Unidos, Japón y Rusia antes de mudarse a Inglaterra cuando Sarah tenía 13 años.
Comenzó a tocar la trompa a los 14 años en la escuela y luego asistió al Royal College of Music Junior Department . Continuó estudiando a tiempo completo en la Escuela de Música y Drama Guildhall, donde sus maestros fueron Anthony Halstead y Jeff Bryant.

Más tarde, Sarah estudió con Fergus McWilliam en Berlín, en donde se convirtió en 2ª trompa en la Staatskapelle Berlin bajo Daniel Barenboim en 1991.
Durante este tiempo, Sarah actuó como invitada con muchas orquestas como Chicago Symphony, London Symphony y Sydney Symphony Orchestra y actuó en todo el mundo como solista y en varios conjuntos de música de cámara.

En 2001, Sarah Willis se unió a la Filarmónica de Berlín, convirtiéndose en la primera mujer miembro de la sección de metales. Además de su trabajo con la orquesta que la lleva por todo el mundo, ha grabado varios cd aclamados como el Brahms Horn Trio, los conciertos Rosetti Double Horn y los célebres CD, Opera. y cuatro esquinas! con los Cuernos de la Filarmónica de Berlín. Su álbum en solitario, “Horn Discoveries” fue lanzado en 2014.

Sarah está involucrada en muchos de los proyectos educativos de la Filarmónica de Berlín y especialmente disfruta creando y presentando sus conciertos familiares. Ella tiene a su cargo entrevistas a directores y solistas para la el Digital Concert Hall  y en 2011, presentó en vivo a 33 millones de espectadores el Concierto Final de la Orquesta Sinfónica de YouTube.

Sarah es una apasionada de la educación musical y hace un uso completo de la tecnología digital y las redes sociales para llegar a audiencias en todo el mundo. Fue elegida para ser una de las primeras evaluadoras de Google Glass y utilizó esta experiencia para ver cómo se podía usar la nueva tecnología en la música clásica.

Sarah Willis dirige una exitosa serie de entrevistas online conocida como “Horn Hangouts” y encabeza el programa de música clásica Sarah’s Music para Deutsche Welle TV.