inscripciones
apoyanos

Summer Brass Festival Alicante

festival-brass-2018

Noticias

Nuestro estudiante Ernesto Herrera del Rio nuevo trompa solista de la orquesta » Lepziger Symponieorchester»

We are very proud to announce that our student Ernesto Ramón Herrera del Río recently has won the audition for the solo horn position in Leipziger Symphonicorchester. Congratulations Ernesto!! We wish you the best in this new stage in your musical career.

Concierto de solistas con la Banda Municipal de Alicante

Algunos de nuestros talentosos estudiantes se presentan como solistas junto a la Banda Municipal de Alicante el dia 18 de enero a las 19 horas en el ADDA de Alicante ( Auditorio) . Os esperamos !!!

Concierto Navidad 2022 de la Brass Academy Alicante

Concierto en los jardines de la Finca Rabasa , nuestra sede , organizado por el Club cultural Brass Academy Alicante Concierto gratis , no hay excusas para perdértelo! 12:30 horas en los jardines de la Finca Rabasa ( Pau2) Música alemana y austriaca , Además tapas y bebidas para festejar la Navidad … Reserva tu […]

Bienvenida

Cuando hace 19 años llegamos a dar cursos en esta región de Alicante, nos impresionó la cantidad de músicos de viento-metal, su gran amor por la música y el joven talento existente.

Nuestro proyecto e ilusión de crear una academia especializada en formar profesionales de viento-metal, encontró con el tiempo una cálida acogida por parte de ciudadanos y estudiantes, comprometidos con la música y con ambiciones de mejorar.

Gracias a esta positiva respuesta, el interés de muchos estudiantes de toda España, Latinoamérica y el resto de Europa, hoy la Brass Academy Alicante es una realidad que deseamos todos perdure en el tiempo y se desarrolle positivamente.

Actualmente la sede de la Brass Academy Alicante está en la Finca Rabasa de la ciudad de Alicante, en donde se llevan a cabo las clases, masterclasses, ensayos con los diversos ensembles de la Academia, solistas nacionales e internacionales y exposiciones.

Sinceramente,
Nury & Rudi

Vídeos