Queridos amigos de la Brass Academy Alicante

Nos complace invitarte a ser parte de nuestro ciclo de actividades artísticas. Esta iniciativa brinda la oportunidad y el espacio a nuevos artistas y jóvenes talento de exponer y compartir con el publico atreves de diferentes expresiones culturales.

Cada fin de semana podrás disfrutar de variadas muestras artísticas,  conciertos de cámara, exposiciones de arte, cata de vinos y quesos.

Durante las veladas podrás acércate y conocer la oferta gastronómica de nuestra cantina ecológica que ofrece a nuestros estudiantes productos locales de la mejor calidad, apoyando a los pequeños y medianos productores que imprimen pasión y empeño en cada producto.

La música es el vino que llena la copa del silencio. "Robert Fripp"

Todos los conciertos serán transmitidos por streaming desde la pagina de Facebook de la Brass Academy Alicante !
Para poder realizarlo y que tu puedas disfrutarlo necesitamos de tu soporte, gracias!

DONACIONES

*Banco Santander 

  Concepto : ” DONACION BECA- CONCIERTO”
  ES16 0049 4518 1923 9000 9332 

* BIZUM : 658575136 

Debido a la pandemia del COVID19 todo el sector cultural y educacional ha sufrido económicamente de un modo especial  y no sabemos cuando se pondrá de nuevo en marcha nuestro sector.

Cuando escuches nuestros conciertos puedes donar una suma que tu decidas que se utilizará para el FONDO DE BECAS que tiene la BAA para ayudar a sus estudiantes a pagar sus matrículas anuales.

GRACIAS Y DUSFRUTA DE NUESTROS CONCIERTOS ONLINE !

[recaptcha]

He leído y acepto el Aviso Legal.